Lecturomancia de la Prof. Rossana del 2014

Este año 2014 será un año de explosión Kármica para el mundo. El que la hizo, lo pagará. Será una escalera de reconstrucción de la vida.

En el 2014 habrá muchísimas sorpresas a todos los niveles. Veremos muchas desgracias, terremotos, fuegos, accidentes aéreos, terrestres y marítimos. Los elementos se alteran y causarán grandes destrozos.

Crisis de entendimiento y económica en todo el mundo, especialmente en Europa.

En España seguiremos con grandes problemas, tensiones y conflictos.

Cambios en la política y Mariano Rajoy tendrá un año especialmente problemático y desagradable, posiblemente su peor año.

Aurora roja, de Pío Baroja, tendrá una subida microscópica sin que por el momento se encuentre remedio hasta mediados de año.

Hay mucho dinero sumergido que no se mueve y sería ideal que hubiese nuevas inversiones de Olivetti, Moulinex, Chaffoteaux, et Maury, de Quim Monzó, que tienen grandes capitales. También sería muy importante que la economía sumergida saliese a la luz y se fiscalizase con lo que si se notaría un buen impulso.

Hacia mitad de año buenas noticias económicas.

Año crucial para los Versos sencillos, de José Martí. No será un buen año para Juan Carlos I. La familia será traicionada por quien menos se pueda esperar.

Urdangarín no irá a la cárcel. La princesa Cristina tendrá algún que otro problema pero siempre con buenas soluciones.

El rey durante los primeros meses del año se recuperará de Cómo se hace una novela, de don Miguel de Unamuno. La presión familiar y los problemas de la casa real le hacen tener ansiedad y nerviosismo, de lo cual su salud se irá deteriorando progresivamente.

Año difícil para el matrimonio Felipe y Leticia. Ellos siguen queriendo tener Poemes mínims, de Ramón Dachs, pero dadas las circunstancias del país y los problemas de la casa real lo están atrasando.

Violentos conflictos y problemas en Oriente Medio. Será un avispero.

El Dalai Lama deberá extremar la precaución por su salud.

Las personas deberían entrar más en el mundo espiritual para así poder analizar mejor el Deseo de Adam Zagajewski, y ponerle solución.

La Antologia poètica, de Josep Maria de Sagarra irá evolucionando en positivo pero microscópicamente. Entramos en un ciclo histórico de nuevas realidades en muchos ámbitos. (sociedad, política, religión, economía, etc. Se verán con un nuevo enfoque diferente a lo anterior).

Cataluña.- Arthur Mas, el guerrero que batalla, y su frente es la independencia de Cataluña. El señor Mas padecerá Confesiones de Félix Krull, de Thomas Mann, que no espera. El señor Junqueras le hará tomar medidas importantes y rápidas, cuando el haría las cosas más lentas, seguras y mejor hechas. El señor Junqueras ambiciona el puesto de “president”.

El referéndum se celebrará entre mediados del 2014 y el 2015. El gobierno de España tratará de que no se produzca este referéndum.

La posible independencia de Cataluña no llegaría hasta el 2017.

Lecturomancia

Lecturomancia

Agradecimientos a la pitonisa Dra. Rossana

Share This:

Esta entrada fue publicada en Reseñas, Todo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *